Responsabilidad Social de Empresa

Aquarium Cap Blanc, Restaurante Villa Manchega y Restaurante Zebra Steak and Grill son tres establecimientos que forman parte de nuestro grupo de empresas.

Estos tres locales están situados en Sant Antoni de Portmany (Ibiza). La actividad principal de nuestros establecimientos son el turismo y la gastronomía. Aunque buscamos que nuestros locales sean negocios prósperos, intentamos ejercer la actividad de una forma que mejore el equilibrio y el bienestar con nuestros vecinos a través de acciones de tipo social, medioambiental, turístico, deportivo o laboral, de Sant Antoni en particular y de Ibiza en general.

Algunas de las acciones que hemos desarrollado los últimos años han sido:

Área Social y Educativa

  • Colaboración con el programa ALTER (Para ayudar a alumnos con dificultades educativas de ESO) a través del departamento municipal de Asuntos Sociales. (Zebra y Villa Manchega)
  • Elaboración de una comida mensual para el comedor social de Cáritas. (Villa Manchega)
  • Donación de invitaciones de nuestros establecimientos para sorteos a asociaciones locales, colles de ball pagès y Colegios o Institutos locales. (Zebra y Villa Manchega)
  • Colaboración con centros de Formación Profesional para la realización de prácticas regladas de cocina. (Zebra)
  • Programa de tutorización de prácticas universitarias (curriculares y extracurriculares) dirigido y abierto a alumnos de universidades (Aquarium)
  • Proyecto educativo de carácter medioambiental marino para centros educativos de Ibiza y Formentera (desde infantil hasta bachiller, escuela de adultos, ciclos formativos y asociaciones). Se imparten estos talleres a casi 10.000 alumnos al año. (Aquarium)
  • Proyecto educativo adaptado a personas con necesidades especiales, en riesgo de exclusión social y enfermos de larga duración del programa “Capacitats per descobrir la natura” a través de la fundación La Caixa y Natura Parc. (Aquarium)
  • Participación semanal en el proyecto “Semana del Mar” para alumnos de 5º de primaria del Club Náutico Sant Antoni en colaboración con la fundación La Caixa. (Aquarium)

x
Back To Top